¡Bienvenidos a mi blog!

¡Ay!!…Si hace un tiempo me dicen que me encontraría escribiendo el post de inauguración de mi blog!!!, y es que tras darle muchas vueltas y encontrarme con bastantes inseguridades por el camino, por fin, aquí me hallo, poniendo la bandera en mi pequeño terreno en la red.

La verdad es que no tengo un enfoque consolidado ni grandes pretensiones, ni siquiera sé muy bien a qué puerto me llevará esto, simplemente quiero compartir mi pasión por el arte. Como reciente historiadora del arte, le he dedicado muchas ilusiones y desvelos a este mundillo, el cual, una vez acabados los estudios y viendo el panorama del mercado laboral de las Humanidades, te quedas como diciendo…¿y ahora qué? ¿qué queda después de todo? …pues queda el arte…

Por eso me decidí a adentrarme por estos mundos de la blogosfera, para poder seguir alimentándome (espiritualmente claro está) del arte en la medida de lo posible. Y es que, en la Historia, tras el devenir de los siglos ¿qué nos ha quedado?… pues quedó el arte…

Bueno, no me lío más, que no estoy acostumbrada a escribir en blogs ni nada por el estilo y además soy muy torpe con las tecnologías, así que pido disculpas de antemano. Intentaré publicar cosas interesantes relacionadas con la historia, el arte, la literatura y más adelante con lo que se tercie (me imagino), siempre con un estilo ameno y atractivo (o por lo menos eso intento).

¡Espero que os guste y gracias por visitarme!

Elena Alcázar Biempica.

 

 

2 comments on “¡Bienvenidos a mi blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s